Friday, June 15, 2018

Mi Casa: Cuento No. 54: Volume 54 (Los MIL y un DIAS: Cuentos Juveniles Cortos: Libro 5) libro - Ms. Ann A. Guerra .epub


Descargar PDF Leer en línea



Como he dicho, en busca de mi casa andaba. La había dibujado varias veces. Le había cambiado la fachada. Dependiendo de cómo tenía el ánimo, así la iba pintando. En mis sueños la había visto, y hasta había vivido en ella. Solamente veía en la pantalla las líneas de códigos mostrando los chequeos y actualizaciones de rutina del sistema. Al menos, todo indicaba que lo demás estaba funcionando bien. De pronto la pantalla se volvió a componer y me mostró una nave auxiliar de un remolcador del espacio que pasó muy cerca de mí. Esto me indicaba dos cosas. Que iba sin dirección, y que estaba cerca de algún puerto. Pero no sabía cuál. Lo que representaba para mi más riesgos y peligros a la vista.
[Descargar] Mi Casa: Cuento No. 54: Volume 54 (Los MIL y un DIAS: Cuentos Juveniles Cortos: Libro 5) libre en PDF gratis
libro Mi Casa: Cuento No. 54: Volume 54 (Los MIL y un DIAS: Cuentos Juveniles Cortos: Libro 5) gratis
[PDF y ePub] Mi Casa: Cuento No. 54: Volume 54 (Los MIL y un DIAS: Cuentos Juveniles Cortos: Libro 5) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.