Wednesday, October 10, 2018

Mi papá es el mejor padre del mundo libro - Ana Zurita .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un precioso álbum ilustrado para regalarle a papá por el Día del Padre.
Mi papá juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al colegio y me cuenta cuentos. A veces mi papá está de mal humor y me riñe y me castiga. Yo sé que mi papá trabaja mucho y a veces no tiene tiempo para jugar, pero siempre, siempre, esconde abrazos, besos y chicles en los bolsillos... y son todos para mí.
¡Mi papá es el mejor padre del mundo!
descargar libro Mi papá es el mejor padre del mundo
Mi papá es el mejor padre del mundo PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] Mi papá es el mejor padre del mundo Descargar (libros) en pdf
descargar libro en pdf Mi papá es el mejor padre del mundo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.